Captación de Inmuebles en AUTOMÁTICO

NUEVAS CAPTACIONES A DIARIO

¡Vamos a demostrártelo!

Captaciones Inmobiliarias en automático

%

SATISFACCIÓN

%

+ CAPTACIONES

%

+ VENTAS

%

EFECTIVIDAD

Como conseguir de 2 a 5 Prospectos al DÍA de Propietarios interesados exclusivamente en tu inmobiliaria que quieren Vender su Casa SIN depender de Portales NI otras Herramientas Inmobiliarias y SIN moverte de tu oficina

OPCIÓN 2: CURSO PARA HACERLO TU MISMO

3.500
  • Si prefieres aprender a hacerlo por tí mismo y vas a disponer de tiempo diario para gestionar tu mismo tus campañas, aquí tienes nuestro curso con «el método» donde aprenderás a gestionar tu campaña para captar automático.

Tengamos una reunión online

En 30 minutos, te explicaremos bien como funciona el método y resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso por tu parte.

¿Que día te va bien?

Reserva tu cita ->

%

Proyectos Aceptados

Hora

-

1 + 11 =

EL SECRETO ESTÁ EN LAS CAPTACIONES

Te acompañamos durante todo el proceso, enfocado a maximizar el rendimiento de tu negocio.

✅  ¿Estás Cansado de perseguir a tus clientes sin obtener resultados?

✅  ¿Te pasas el día Navegando en Internet con la ilusión de descubrir una propiedad nueva que todavía no haya captado la competencia?
✅  ¿Tienes cientos de alertas configuradas en el celular a través de las diferentes App de los portales inmobiliarios y pierdes el tiempo con ello?
✅  No quieres hacer Zona ni pasarte el día haciendo el puerta a puerta
✅  Lo has intentado todo y ya no sabes CÓMO llegar antes que la competencia.

OPINIONES

Llevamos casi un mes con la campaña de captación y los resultados están siendo muy buenos, superando nuestras expectativas llevamos 3 exclusivas y 19 captaciones nuevas en 27 días gracias al nuevo sistema. A los 20 minutos de empezar el primer día ya teníamos el primer propietario que quería vender su casa con nosotros y nos quedamos sorprendidos. Sergio además de saber muy bien lo que hace, conoce muy bien el mercado inmobiliario y es una persona muy paciente y profesional y eso en estos tiempos se agradece. Lo recomiendo ampliamente.

Sandra Gimenez

InvestHousing

Desde que estamos con Limbo Lambo gestionando las captaciones se nos han triplicado, antes hacíamos unas 10 captaciones mensuales en la oficina y ahora estamos haciendo más de 30 al mes, pero lo mejor y la gran diferencia es que los propietarios son los que nos buscan a nosotros y eso cambia mucho en la calidad de la captación y las exclusivas. Además no perdemos el tiempo ni nos desgastamos buscando ni peleando con los propietarios. El cambio a sido radical y estamos muy contentos. El trato con Sergio durante toda la campaña ha sido impecable.

Vicente Sanchez

Llave central

Sistema eficaz, profesional y muy competitivo. Nuestra empresa esta muy contenta con el servicio prestado y los resultados están siendo muy buenos. Sin ninguna duda merece la pena.

Sara Cervera

Inver House

Por supuesto que escribo un comentario positivo, gracias por todo Sergio, puedo decir que nos has salvado la vida, teníamos un gran problema que nos has solucionado y tu atención  y paciencia es infinita, muchísimas gracias.

Irina Novak

Valverde Real

Antes teníamos al equipo haciendo zona, llamando y peleándose con propietarios con una competencia muy difícil. Ahora ni hacemos zona ni peleamos, porque son ellos quienes nos contactan. Sin duda merece la pena la inversión, además de por el número de captaciones nuevas por el tiempo que nos ahorra, aunque ahora el problema lo tenemos con poder gestionar todas las solicitudes de email. Muy recomendables.

Juanjo Toledo

Espai Verd

Llevamos 22 años en el sector con 4 oficinas y 20 personas trabajando, hace seis meses que conocí a la persona que me ha hecho cambiar la forma de entender mi negocio y mi forma de trabajar mí día a día y es que merece mucho la pena mantener una charla con él. Ha sido la mejor experiencia que he podido hacer. Después de 6 meses ver el resultado que ha habido dentro de mi empresa ha sido alucinante. Os recomiendo que tengáis una reunión con él y sin ninguna duda que hagáis una prueba.

Fran Flores

Real properties

Mi experiencia para el apoyo externo en las captaciones en nuestra empresa has sido impactante. Las captaciones en automático han pasado a ser el pilar de nuestra inmobiliaria, con el que no solo conseguimos muchos más vendedores gracias al branding si no que gestionamos muchísimo mejor nuestro tiempo. Con sus herramientas que son muy eficaces y muy sencillas los resultados están siendo espectaculares. Os recomendamos que contactéis con el equipo de Limbolambo porque vais a conseguir resultados.

Pedro López

Real properties

¿Quieres multiplicar las captaciones de tu inmobiliaria?

Pruébalo durante un mes y verás los resultados

VAMOS A DEMOSTRÁRTELO