Hosting

Hostings de alto rendimiento, rápidos, eficaces y con un coste anual más que competitivo, ya no necesitas buscar más. Has llegado al sitio adecuado.

  • Clientes con el plan Landing 9% 9%
  • Clientes con el plan Master 67% 67%
  • Clientes con el plan Avanzado 24% 24%

Mantenimiento y Soporte

Ofrecemos un servicio de soporte para las incidencias técnicas que puedan surgir en tu web, incluidos los problemas derivados del tan molesto y dañino «cibercrimen»: kackeo de webs, instalación de malware, instalación de bots de mailing, robo de datos…

Como más vale prevenir, antes de que estos males se produzcan, también ofertamos mejoras de seguridad para blindar tu web todo lo posible. Nuestro servicio de soporte y seguridad WEB está enfocado en dos modalidades:

  • Damos soporte puntual
  • Planes mensuales de soporte y seguridad
  • Clientes con Soporte Puntual 35% 35%
  • Clientes con Mantenimiento Master 62% 62%
  • Clientes con Soporte Avanzado 3% 3%

Opiniones

Ha sido un acierto elegir a Limbo Lambo, el trato ha sido impecable, muy cercano y hemos quedado muy satisfechos, más de lo que queríamos.

Mayte García

Dirección, The Monster Face

Limbo Lambo nos gestiona el posicionamiento de marca y los resultados son excelentes. Desde el primer momento nos han dado mucha confianza. Gracias.

Administrador

El Foro del Tenis

Estamos muy contentos, se nota la experiencia porque además de hacernos una web muy bonita, es muy funcional y se ha notado el cambio en las ventas, mucho mejor de lo que esperabamos .

Alicia Gimenez

Gerente, GooCenter

Pídenos presupuesto

sin compromiso

%

Presupuestos Aceptados

13 + 3 =

Sabemos lo que hacemos, no solo creamos tu web, sino que te asesoramos y orientamos en el enfoque de tu idea o negocio online para conseguir los máximos resultados y alcanzar tus objetivos. NOS OCUPAMOS DE TODO! Porque crear una web o tienda online sin más no sirve de nada, o se nota mucho la diferencia, no basta con hacer un diseño, hacemos un trabajo íntegro para crear una web o tienda online de éxito.

MARCAMOS LA DIFERENCIA! Todas nuestras webs las optimizamos para posicionarse en los primeros resultados de búsqueda de los buscadores como Google, las hacemos optimizadas para todos los formatos (ordenador, tablet, teléfono), las integramos con las redes sociales, las diseñamos para que tengan mucha más CONVERSIÓN (la conversión es el porcentaje de visitantes que acaban comprando, contratando o realizando una acción objetiva), diseñamos con las últimas tendencias y todos los recursos actuales.

Creamos la web o tienda online PERFECTA PARA TU NEGOCIO!

Somos rápidos y seguros, nuestros proyectos y clientes lo demuestran. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso, vamos a demostrártelo!