Marketing y Publicidad

Te acompañamos durante todo el proceso, implementando campañas de marketing enfocadas a maximizar el rendimiento de tu negocio.

marketing y publicidad limbo lambo

%

POSICIONAMIENTO

%

REDES SOCIALES

%

PRENSA

%

PUBLICIDAD

PRENSA

1.400
  • Tu marca en los medios!

  • crear noticia en prensa

PUBLICIDAD

299
  • Coaching personalizado
  • ¿Sabes en que medios debes anunciarte? Cada empresa y objetivo final necesita una estrategia distinta. Vamos a hacerte un estudio juntos de rentabilidad, y la ponemos en marcha

Pídenos presupuesto

sin compromiso

%

Presupuestos Aceptados

4 + 12 =

Crear una web y ya está, NO SIRVE DE NADA, por muy bonita y cara que sea.

En Limbo Lambo creamos webs de éxito porque no solo nos limitamos a diseñar una web o tienda online, si no que la hacemos a conciencia para vender y lo vas a ver, HAY MUCHA DIFERENCIA. Nuestras webs están preparadas para crear UNA ALTA CONVERSIÓN, esto significa que hacemos muchas cosas en tu tienda o web para conseguir que cuando tengas un visitante se convierta en cliente, Y LO CONSEGUIMOS. Hoy no basta con tener una web y posicionarla bien, hoy en día es incluso más importante tener una muy buena conversión, que prefieres ¿1000 visitas y 1 comprador, o 100 visitas y 10 compradores? Obvio ¿no?, ESO ES LO QUE HACEMOS! Pero ojo! también la optimizamos para que se posicione en los mejores resultados de búsqueda. ESTO LO HACEMOS CON TODAS NUESTRAS WEBS, pero necesitas más…

Una vez tienes tu web o tienda online BIEN HECHA, optimizada con una ALTA CONVERSIÓN, optimizada para POSICIONARSE, optimizada para SOCIALIZAR en automático y optimizada de MÁS FORMAS que no te podemos desvelar aquí, NECESITAS MÁS…

Y ese más, nosotros te lo ofrecemos con nuestro Marketing Online Efectivo y vamos a demostrártelo!

Contáctanos SIN COMPROMISO, te visitaremos en persona o si te es más cómodo hablaremos por teléfono, necesitamos conocer muy bien tus necesidades y estrategia actual para orientarte, asesorarte del mercado, de tu competencia y tu nicho, y que puedas elegir con conocimiento que campaña o campañas quieres hacer.

Nuestra recomendación es empezar poco a poco e ir escalando para demostrarle a Google y al resto del mundo online que ESTAS CRECIENDO y eso les gusta mucho! Lo que hace que tus resultados mejoren.

HABLEMOS! NOS OCUPAMOS DE TODO!

Nuestro objetivo, que tengas éxito online! y si ya lo tienes, probablemente no sea suficiente, vamos a darte más!

 

Somos rápidos y seguros, nuestros proyectos y clientes lo demuestran. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso, vamos a demostrártelo!

Trabajemos juntos!

Nuestro objetivo es que tengas éxito online. Hacemos tus sueños realidad!